domingo, 8 de marzo de 2015

Béisbol Menor es noticia hoy.


Foto 2 - Miércoles 4 de marzo de 2015(1)

Alexis Padilla ganó por Nocout
La selección A de la Escuela Alexis Padilla se impuso por nocaut de 14 carreras x 4 a su equipo B, en tremendo partido del Campeonato 2014-2015 Categoría Preparatorio, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.
El derecho Alfredo Silva se lució en su casa, y desde el morrito lanzó piedras a 55 millas, combinadas con su indescifrable slider, mientras sus compañeros disparaban 23 hits, incluyendo 3 cuadrangulares.
Al ataque brillaron Bryan Sánchez, de 3-3, con 2 estacazos de vuelta completa para 4 remolques; Cristhian Inagas, de 3-3 con triple, cuadrangular, y 5 empujadas; Jarol Pacheco, de 2-2, con par de impulsadas, y David Díaz, de 2-1.
Perdió Erick Toro, quien resaltó al ataque conectándola de 2-1, que fue jonrón, con 2 empujadas.
En la anotación, se la comió Randy Mijares, hijo de la internacional Irma Salas.
Arturo Argotte

Guaicaipuro sometió a Los Salias

Foto 4 - Miércoles 4 de marzo de 2015
Los pequeñines del Municipio Guaicaipuro vencieron 7 carreras x 5 a sus similares de Los Salias, en choque correspondiente al Campeonato Zonal de Beisbol Menor 2015.
Los tequeños estaban inspirados en el Estadio José Luis Baloa, de La Fragua, en el Municipio Los Salias, y con ofensiva de 16 hits respaldaron la labor monticular de Deyneker Díaz. Pero en el quinto, aunque sólo para proteger su prodigioso brazo, entró a relevarlo José López, quien no aceptó imparables.
Los mejores con el bate fueron Wilfrander Bolívar, de 2-2, con 1 empujada y 1 anotada, también Roiber Espinoza, de 3-3.
La derrota se le anotó a Aaron González.
 Arturo Argotte


No hay comentarios:

Publicar un comentario