miércoles, 11 de marzo de 2015

Adios, amigo Lecuna

Hasta siempre amigo Eleazar Lecuna

Hace días que dejaste el mundo terrenal querido amigo, pero era difícil asimilar la circunstancia de tu ida. No tenia ideas para colocar una palabra o frase tuya en mis blogger. Me queda una,  el haber compartido contigo todas esas experiencias, que cada noche y cada mes me contabas en tu negocio. De lo grande que fuiste, el excelente pelotero, que sin duda lo eras. Comparado en tu tiempo con Aparicio, y El "Hueso Navarro" entre otros.Todavía en el "Rincón de los viejos" se te extraña mi amigo, la huella tan grande que dejaste en nuestro estadio Guaicaipuro, quedará por siempre.
Tengo el orgullo de ser oídos de tus logros, quedó en imágenes y video tu hazaña, mi amigo. Siempre estarás en nuestros recuerdos. Adiós........








Único video sobre la vida de Eleazar Lecuna. Realizado por
 Béisbol Miranda en 2 de Agosto 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario