sábado, 4 de junio de 2011

Polerap vs Caciques

Encuentro de este viernes 03 de junio de 2011 en el estadio Guaicaipuro de Los Teques en horas de la noche:

Caciques..................18

Polerap......................2


Nuestro amigo "El Oso" protestando porque le querian parar el juego, aun con diferencia de 16 carreras.La protesta tuvo sus frutos.
Marea y Canino rodeado de grandes damas del estadio



La cumpleañera del 02 de Junio, nuestra gran amiga Marcela de "Polerap" y sus allegados. Felicidades te deseamos de las pàginas Web del Beisbol y Softbol Altos Mirandnos.

Parte del encuentro

Aqui esta Sandy protestando algo

Uno de los mejores manager del master (Los Bravos), Canino junto a la cumpleañera Marcela y las bellas damas del estadio.

Esta foto me la pidiò para sus familiares, saludos amigo.


La toleteria de "Caciques", sin lugar a duda hay que contar con ellos.

Tremendo esfuerzo para el pitcheo de "Polerap"

Mi amigo Parejo y su compañero de equipo

"Caciques" esperando turno
Mi antiguo compañero de "Polerap", tremendo catcher


Otro alto pana, Machin en slugger

Mi pana, El Brujo", pero hoy que pasò con los hechizos que perdiò Polerap.

La toleteria de "Polerap"

Parte del encuentro.


Mi gran pana "El Oso" de La Linea, estas destrozando la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario