jueves, 7 de abril de 2011

Debutó "Carlos Angustia"

Este martes 5 de abril, debutó el nuevo equipo de béisbol máster: "Carlos Angustia" de mi estimado amigo Carlos "Cantv". Empezó con buen pie este nuevo torneo, ya que ganó por una ventaja corta sobre el equipo de R.V.T. Así que bienvenido tu equipo amigo, y felicidades por este primer triunfo.

Carlos Angustia...........................14
R.V.T......................................12

"Carlos Angustia" corriendo las bases
Canino (Bravos), Chaky (Grandes Hermanos), Gustavo (Genesis) y Octavio (Bravos)
Aspecto del juego
"Carlos Angustia" al bate
Ajaaaaaaa, estos tres pirulines eran de Locus Niger, ahora jugarán angustiados.
Mi pana Monroy, ahora con "Carlos Angustia"
Los nuevos de "Carlos Angustia"
La bancada de "Carlos Angustia"
Aspecto del juego
Esperando turno
Los muchachos de RVT, se las vieron negras
Aspecto del juego
Aquí estoy con mi amigo Octavio (Bravos), disfrutando del juego
La cueva de C.A
R.V.T descontando carreras
Tremendo toque
Nuestro incansable trabajador del estadio Pedro Mediavilla
Aspecto del juego
Este es el logo de Carlos Angustia
Juego del Lunes 04/04/11

"Canoa" abriendo el juego
¡ y estos dos pequeñines!,¿ son del pre-infantil?
Martín dando instrucciones a sus bateadores
La cueva de Carrizal
Aspecto del juego
La banca de caciques
Ajá, Monzòn, te pasaron con tremenda recta
El pitcher abridor por Caciques, mi pana "Canoa"
Caciques, preocupados
Aspecto del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario