sábado, 2 de abril de 2016

Beisbol al dia.





01/04/16 -.      Iván Álvarez Vitta.- Las novenas de beisbol infantil y preinfantil de los Criollitos de Carrizal, Alexis Padilla, Guerreros y Cachorros, dividieron en sus compromisos en la Semana Santa pasada.
El primer juego en preinfantil fue para Alexis Padilla propinara no hit no run a Guerreros 12 a 0, con estelar pitcheo de William Moreno y con el bate se fue de 2-2 con bambinazo y 2 impulsadas; Liyorlanfran Roa con jonrón solitario y Jhon Durán cargó con la derrota. El segundo también en la misma categoría, Cachorros dominó al Alexis Padilla 16 a 1, con lanzamientos y bate de José Gregorio López de 3-3 con doble y vuelacercas; Edgardo Requena de 3-3 y con 2 hits Rainer Romero y Diego González. Eduardo González fue el perdedor. Cerrando con otro nocau propinado por Leanderson Arqueta de El Jarillo al Alexis Padilla 13 a 3.
En infantil, Alexis Padilla se desquitó de los Cachorros con marcador de 7 a 5, con Wiyember Pérez desde la lomita y pérdida para Keivin Torres, siendo los mejores con la estaca Albert García y Miguel Montoya con bambinazos y por los oseznos sonaron un hit Reimir Mendoza, Driber Martínez y Ricardo Espinoza. En la misma clase, Guerreros liquidó al Alexis Padilla 12 a 5 y Cachorros se gozó a los Guerreros 12 a 2.
Otros resultados: en preparatorio Cachorros 17 y Alexis Padilla 2, luego Alexis Padilla noqueó y sin hits a los Catiritos de El Jarillo 11 a 0, siendo el verdugo Erick Torres. En prejunior: 1) Cachorros 12 y Guerreros 0, con las serpentinas de Ángel Santiago y pérdida para José Vivas. 2) Delfines 10 y El Jarillo 0 y 3) Cachorros sometió a los Delfines 14 a 4. Con los numeritos el cachorro Orlando Brito y la leona Irma Salas. IAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario