domingo, 27 de septiembre de 2015

Entre tres y dos con el deporte Nº 2

Con mucho indiferencia  fueron tratados los jugadores de la Liga Master y Super Master del Municipio Guaicaipuro. El día de hoy se tendría que celebrar la entrega de premios a los campeones y sub-campeones del beisbol máster y super máster, así como también los champions  a los jugadores. Me tocaba amenizar este evento deportivo, cundo en la mañana de hoy el presidente de la liga Adrian Astudillo, me llamó y me dio la noticia de que el encargado de entregar la premiaciòn se apareció solo con cuatro trofeos y unas medallas. me parece injusto que a los champions no se les de un trofeo, que es lo lógico y tradicional en nuestro estadio. Me consta que Adrian al frente de la Liga Master y Super Master ha hecho un trabajo excelente, y debido a este embarque de los trofeos, me afirmó que el mismo junto al Doctor Ali Oliveros iban a organizar la entrega del Super Master por todo lo alto. Desde Beisbol y Softbol Miranda cuenta con mi apoyo amigo, y sigue con el trabajo excelente que vienes haciendo con las uñas.
Hasta el próximo "Entre tres y dos con el deporte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario