miércoles, 26 de agosto de 2015

Beisbol Senior y Clase "A" es noticia

 Tabla de honor de los jugadores más valiosos del beisbol juvenil A 2015

21/08/15.- La Liga de Anotadores “José Rafael Polanco” del Municipio Guaicaipuro, hizo entrega de los numeritos finales del Campeonato de Beisbol Menor Federado 2014-2015, en la categoría juvenil A que se desarrolló en el estadio “Manuel Mota” de Los Teques.
La tabla de honor quedó así: José I Delgado-Los Teques(hits y bateo), Alexis Silva- Los Teques (anotadas), Kelvin Claro-La Estrella (dobles), Miguel González-Petroleros(triples y bases alcanzadas),Yhon Hernández-Valerosos (impulsadas y jonrones) y Kenyerberth Andara-La Tribu A(bases robadas y mejor jugador de cuadro).
La lista continúa con Abraham Oropeza y Diego Castillo-Los Teques (pitcher juegos ganados), Reinaldo Montilla-Urbanitos (pitcher ponchador), Diego Castillo-Los Teques(pitcher efectividad), Jesús Cartaya-Los Teques (receptor), Adrián Peña-Polerap(primera base) y Freyerd Mujica-La Tribu A (mejor jugador de jardín). Esta premiación se hará entrega por la directiva del beisbol menor, en la inauguración del próximo campeonato en el mes de octubre próximo.
Por:  Iván Álvarez Vitta








No hay comentarios:

Publicar un comentario