viernes, 21 de octubre de 2011

El Béisbol Máster este domingo en Carrizal

ENCUENTRO EN EL ESTADIO DE CARRIZAL


El equipo máster de béisbol de mi amigo y mi manager el Dr. Ali Oliveros, le ganó al equipo de Blass Benedetto: "Los Bravos". Los Bravos estaban ganando por una carrera hasta el tercer inning. Pero después se desataron los potros de Ali, quienes con 20 jugadores en el roster. Le dieron una lección de juego al contrario.
Blass, dile a tus jugadores que vayan todos a jugar, solo fueron 10. De paso se te presentó a jugar mi amigo Octavio Silva, que aun lesionado, y me consta porque estuve , en la maquina de bateo en La Fragua con él. Asistió al juego y se fue de 3-2.
De paso, Blass gracias por la información que tú mismo me diste, este viernes 21 de octubre, junto a mi otro pana Carlos Noguera.

LOCUS NIGER.............................7

LOS BRAVOS.................................3

No hay comentarios:

Publicar un comentario