miércoles, 30 de septiembre de 2015

Beisbol esta semana


BÉISBOL


Jugadores por equipos del Master






domingo, 27 de septiembre de 2015

Entre tres y dos con el deporte Nº 2

Con mucho indiferencia  fueron tratados los jugadores de la Liga Master y Super Master del Municipio Guaicaipuro. El día de hoy se tendría que celebrar la entrega de premios a los campeones y sub-campeones del beisbol máster y super máster, así como también los champions  a los jugadores. Me tocaba amenizar este evento deportivo, cundo en la mañana de hoy el presidente de la liga Adrian Astudillo, me llamó y me dio la noticia de que el encargado de entregar la premiaciòn se apareció solo con cuatro trofeos y unas medallas. me parece injusto que a los champions no se les de un trofeo, que es lo lógico y tradicional en nuestro estadio. Me consta que Adrian al frente de la Liga Master y Super Master ha hecho un trabajo excelente, y debido a este embarque de los trofeos, me afirmó que el mismo junto al Doctor Ali Oliveros iban a organizar la entrega del Super Master por todo lo alto. Desde Beisbol y Softbol Miranda cuenta con mi apoyo amigo, y sigue con el trabajo excelente que vienes haciendo con las uñas.
Hasta el próximo "Entre tres y dos con el deporte"

Noticias de Beisbol y Softbol Miranda

La selección Super Master de Guaicaipuro le gano en gran juego 10x6 a la selección de Zamora. Asi los no muy muchachos ganaron el primero de la final. felicitaciones


Jhonny Navas Jugador de Tampa Bay. Gran seguidor de Beisbol y Softbol Miranda

jueves, 24 de septiembre de 2015

Entrega de Premiaciòn del Beisbol Master


Este domingo a las 10:45 a.m en las instalaciones del Estadio Guaicaipuro se dará a efecto la premiaciòn del Campeonato del Beisbol Master 2014-2015.
¡........Asiste te estaremos esperando.....!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Culminó el Beisbol Comunal en Los Teques

Este Miercoles 09 de Septiembre de 2015, terminaron los juegos de beisbol comunal en nuestro estadio Guaicaipuro de Los Teques. Felicitaciones a los organizadores de este evento deportivo de vacaciones.
FOTOS DE LA PREMIACION






VÍDEO SOBRE LOS RESULTADOS DEL TORNEO. POR DANILO

sábado, 5 de septiembre de 2015

Entre tres y dos con el deporte. Nº 1

Empiezo mi nuevo ciclo informativo, con un formato periodístico que inicié hace algunos años con el semanario "Que pasa en Los Altos". Arrancando este informativo web, les comento que en predios del estadio Guaicaipuro y en boca de muchos jugadores. Se sienten bastante defraudados por la falta de luces en las torres de iluminación, especialmente los jugadores Master y Clase "A", quienes utilizan el espacio de 7 a 9:30 pm para realizar juegos nocturnos. Sacando la cuenta, me comentó uno de ellos:" los juegos del Master y super Master se hacen mayormente en horas nocturnas, los martes y jueves. Esto refleja que a dos juegos por semana, y son 52 semanas que tiene el año; se están perdiendo 104 juegos por año. esto es realmente un bajón deportivo en nuestro municipio. ¿Quien responde por esta situación?. Será que alguien asumirá esta responsabilidad, estaré pendiente en conseguir la información y seguir luchando por las mejoras a nuestro estadio. Hasta el próximo "Entre tres y dos con el deporte".